NOSOTROS
Historia
Marca Colors S.A. de C.V. es una empresa regiomontana que inicia sus operaciones desde el año 2000, dedicada a la aplicación de pintura electrostática en polvo en distintos sectores industriales, principalmente el ramo automotriz y domésticos. Se destaca como una empresa líder, confiable y altamente comprometida con el cliente. La compañía inició con una línea de proceso continuo con tecnología de punta y a la fecha contamos con tres líneas de pintado, logrando una certificación ISO 9001:2015.
Con una trayectoria de 20 años, Marca Colors S.A. de C.V. ha logrado construir un sólido prestigio, destacándose por ser una empresa líder, confiable y altamente comprometida con el cliente, y exportando productos de calidad nacional e internacional.
Algunos de nuestros Clientes:
Motores Domésticos Emerson, Motores Mecánicos Emerson, Dunham Bush Indutries, Thomas & Betts, Starmatic de México, Manufacturados de alambre, Exhibidores Muebles y Maquilas, Productos y Representaciones, Mevisa, DBG México, Peerless Industries y Geométrica de México.
Misión
Somos una empresa de servicio de aplicación de pintura electrostática para la industria metal mecánica, resolviendo problemas de acabado superficial ofreciendo un servicio confiable a nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa reconocida a nivel regional en el servicio de aplicación de pintura electrostática para la industria metal mecánica.
Valores
Trabajo en equipo, Respeto,
Honestidad, Liderazgo
y Responsabilidad.
Política de Calidad
En Marca Colors S.A. de C.V. es compromiso brindar el servicio de aplicación de pintura en polvo electrostática a partes y componentes metálicos para la industria en general cumpliendo con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes logrando su satisfacción; apoyados con nuestros proveedores y apegados al cumplimiento legal y reglamentario aplicable a nuestras operaciones, a través de la aplicación de nuestro sistema de gestión de calidad y soportado con infraestructura adecuada y personal competente enfocado a la mejora continua.